Te ha pasado que… quieres iniciar un estilo de vida más saludable, pero, parece que es demasiado cambio, o simplemente no sabes por dónde empezar?. Entonces sigue leyendo, porque ¡estos hacks te pueden ayudar muchísimo!.

  1. Crea rutinas.

Las rutinas, más allá de ser algo aburrido, son estrategias que personas organizadas aplican para poder llegar a una meta, ¿por qué? Porque se aprovecha el tiempo de manera adecuada, somos más productivos incluso en nuestros tiempos de descanso (que también son importantes)

  1. No seas radical.

Con esto nos referimos a llevar a cabo pasos sencillos, de una manera progresiva y que sea mucho más fácil el cambio hasta llegarlo a transformar en un hábito.

  1. Aceptación de los altibajos.

Sabemos que las circunstancias de la vida son variables, de hecho, esa es la única CONSTANCIA Por lo que no te desanimes si de pronto sientes algunas fallas en como estas construyendo el hábito o en situaciones que se pueda presentar como obstáculos.

Una clave para pasar estas dificultades, es que siempre procures ver la solución a ello y como podrías afrontarlo para obtener el mejor resultado.

Recuerda que el cambio es progresivo y ningún camino es 100% en línea recta 😉

  1. La constancia es mejor que la perfección.

La constancia no es más que la capacidad de mantenerse centrado en los objetivos definidos, es el compromiso que firmas contigo día a día mediante tus acciones.

Más allá de pensar en la meta (que si nos fijamos mucho en ello, puede generarnos cierta ansiedad), es mejor fijarla, y después de ello trazar en plan bien definido.

Un consejo extra, es que te plantees “un día a la vez” es decir, ve con el momento y el proceso de ese paso a paso, con el tiempo mirarás atrás y verás todo lo que has avanzado. Mientras tanto siéntete orgulloso de que estas cambiando tu vida para bien.

¿Aun no sabes por donde empezar?: Aquí te ponemos algunas ideas sencillas:

  1. Añade una porción de fruta en el desayuno y una ensalada en la comida
  2. Sal a caminar diario 10 minutos, o 20 minutos de lunes a viernes
  3. Compra una botella de 1 litro y tenla siempre junto a si, para recordarte que debes estar bien hidratado, procura consumir al menos 2.5 litros de agua. Ya que debido al clima, actividad e incluso ciclo hormonal en el que uno se encuentre, las necesidades varían un poco.
  4. Pon alarmas en tu celular para respetar tus horarios de comida
  5. ¡Anticípate a los antojos!, si eres de cosas saladas, procura tener jícama, pepino y zanahoria con limón, sal y chilito a la mano para evitar que salgas a comprar cosas

Y tu… ¿Agregarías algún otro hack? ¿Qué te parece si fijamos un propósito que mejore tu vida?

Contacto

Naucalpan, Estado de México

Lunes a Viernes:
7:00 am - 9:30 pm

Sábados y Domingos:
8:30 am - 6:00 pm

(55) 6545-1197

(55) 4884-8013

contacto@eat-fit.com.mx

¡Déjanos Consentirte!

Despreocúpate de tus alimentos y déjalo en nuestras manos, nos encargaremos de que alcances tus metas comiendo #DeliciosamenteSaludable